Documentación técnicaEducación ambientalGrupo Tragsa y MARNoticias

LA I+D+i DEL AGUA, ¿QUÉ HAY Y CON QUIÉN PUEDO COLABORAR?...

LA I+D+i DEL AGUA, ¿QUÉ HAY Y CON QUIÉN PUEDO COLABORAR? PANORÁMICA NACIONAL E INTERNACIONAL DE AGENTES, CAPACIDADES Y PROYECTOS.

 

La Plataforma Tecnológica Española del Agua ha puesto a disposición del sector dos nuevas publicaciones en formato libro, de carácter eminentemente práctico, basada en la innovación como la solución para la mejora de la competitividad sectorial empresarial española frente a otros países.

 

El informe, escrito en gran medida por personal de Tragsa, da a conocer las principales líneas de financiación para la I+D+i en el sector y su alineamiento con las tendencias de la estrategia Europea 2020 y de las planteadas en ámbitos menores.

 

Describe además al menos tres proyectos relacionados con la gestión de la recarga de acuíferos, como son MARSOL, DEMOWARE y DESSIN.

 

El libro ha sido redactado por su Secretaría Técnica con el apoyo de la Junta Directiva, consultando numerosas fuentes para incluir una recopilación de todas las herramientas y organismos de apoyo sectoriales, en aras de fomentar su decidida apuesta por la modernización y la innovación tecnológica.

 

El documento se encuentran accesible para su descarga en la nueva Web de la PTEA: http://www.plataformaagua.org/index.php

 

 

 

No se aceptan más comentarios