Documentación técnicaEducación ambientalGrupo Tragsa y MARNoticiasProyecto DINA-MAR

MAR to MAR-k€t WG / DINA-MAR: 2017 Report /Memoria de actividades 2017 del WG MAR to MAR-k€t / DINA-MAR

MtoM, in association with MAR-SOL EU project (currently in its Dissemination and Technology Transfer (D&TT) stage), has been hyperactive along the year, holding several meetings and releasing videos and publications, with a special dedication paid on workshops directed at end-users in rural areas.

The activities keep increasing awareness of MAR, particularly widening the clientele.

For more details, consult the 2017 report (in English):

MAR to MAR-k€t WG. 2017 report:

More info: IAH MAR Commission web site link (MtoM): https://recharge.iah.org/mar-to-market

MtoM, en asociación con el Proyecto Europeo MARSOL, que actualmente se encuentra en su etapa de difusión y transferencia tecnológica) ,ha desarrollado una intensa actividad a lo largo de 2017, organizando varios encuentros y talleres y publicando vídeos divulgativos y otras publicaciones/materiales.

El Grupo sigue dedicando una atención muy especial al desarrollo de talleres en zonas rurales dirigidos a los usuarios finales.

Con todas estas actividades, la sensibilización sobre la técnica MAR va aumentando, además de aumentar el número de adeptos y participantes en el Grupo de trabajo.

Descarga directa de la memoria anual: martomarket-dinamar-marsol-2017_EFE-v5.pdf (1,18 mb)

No se aceptan más comentarios