Educación ambientalNoticias

IAH 2020. Nuevo grupo técnico de WhatsApp: “Aquifer recharge management”

 

A pesar de la situación de incertidumbre creada por el COVID-19, el congreso de la IAH 2020 sigue adelante con sus preparativos.

 

Como novedad, los organizadores han creado unos grupos de WhatsApp, con objeto de compartir información e ideas relacionadas con el tema concreto. El grupo que engloba la técnica MAR se llama “Aquifer recharge management”.

 

El siguiente código QR permite su anexión. Sean bienvenidos así como sus amables contribuciones.

 

Más info (enlace externo): https://abas.iah2020.org/es/

 

Brasil es merecidamente conocido por su gran fútbol y música, una receta segura de alegría. El Congreso de Aguas Subterráneas de 2020 destacará que el agua convierte esta alegría en una trinidad ya que Brasil tiene aproximadamente un 10% más de agua que los otros dos países que tienen la mayor cantidad de agua dulce en el mundo juntos.

 

Nuestro innovador Congreso de Agua Subterránea 2020 reunió a tres grandes grupos de agua, la Asociación Internacional de Hidrogeólogos (IAH), la Asociación Latinoamericana de Agua Subterránea (ALHSUD) y la Asociación Brasileña de Agua Subterránea (ABAS) para brindarle una reunión con propuestas y objetivos. Leer más… https://abas.iah2020.org/es/

 

No se aceptan más comentarios