Noticias

International Association of Hydrogeologists. Forward Look Meeting, 2nd – 4th July 2010

   “Your chance to have your say”

logo_IAH

 

Bajo el lema “Your chance to have your say” la Junta Directiva de la IAH emitió un cuestionario el pasado mes de marzo, con objeto de recopilar ideas para celebrar una reunión técnica, con el objetivo de planificar estrategias para acercar la hidrogeología a la sociedad.

 

La información sobre la convocatoria, que fue anunciada convenientemente, se encuentra en la página web de la IAH

 

En esta ocasión ha sido invitado un miembro del Grupo Tragsa, con objeto de presentar el Plan de Divulgación y estrategia de tecnología del proyecto DINA-MAR y participar en el cometido de dicho encuentro.

 

Así mismo, es deseo de la “stearing committee” que dicho miembro lleve tantas ideas y aportaciones de los miembros del Grupo Español de la AIH, y de los hidrogeólogos españoles, como sea posible.

 

De este modo, y por encomendación del presidente de la IAH, rogamos que aquel que quiera dar sus aportaciones o simples opiniones para ser llevadas al “Forward Look meeting”, las haga llegar, por el medio que considere más oportuno, a DINA-MAR Contacta, con la mayor brevedad posible.

 

Creemos que es una buena oportunidad que no debemos dejar pasar, y agradecemos todas las aportaciones y sugerencias de nuestros colegas.

 

Muchas gracias.

 

 

No se aceptan más comentarios