Grupo Tragsa y MARNoticias

Expertos en recarga gestionada de acuíferos del Grupo Tragsa, invitados a participar en el Congreso internacional SMART WATER CHIHUAHUA 2021

Los días 2 y 3 de diciembre de 2021 tuvo lugar el IV Congreso Internacional Smart Water Chihuahua 2021, evento mixto, presencial y virtual.

Smart Water está enfocado a los avances en la gestión hídrica global, especialmente en materia de reutilización de las aguas. Las jornadas han involucrado a diversos ponentes americanos, europeos y de Israel. El congreso contó con presentaciones del Grupo Tragsa, que expusieron resultados de reutilización de las aguas para el regadío y sus impactos asociados como consecuencia de los efectos del cambio climático en el acuífero de Los Arenales, tarea desarrollada en el marco del proyecto de I+D MARSOLut, que estudia estas líneas de acción en dos de sus paquetes de trabajo.

El evento fue organizado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua (México), junto con la universidad de Chihuahua, el capítulo mexicano de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos…

Siendo gratuito, la inscripción y consulta del programa pueden llevarse a cabo en el siguiente enlace:

https://www.jcas.gob.mx

https://bit.ly/ProgramaFinal_Smart_Water

https://www.jcas.gob.mx/peh2040/

Lugar: centro de convenciones de Chihuahua y acceso vía plataforma Zoom.

Acceso a la ponencia: SAT-MAR y regadío en el acuífero Los Arenales, Castilla y León. España. ¿A dónde vamos y qué hay en el camino? 

sat-mar-regadío-escalante_Rv2.pdf (4,76 mb)

Acceso a todas las ponencias: https://drive.google.com/drive/folders/1qKk77lK5PEb6emfGj-7X6wyp_GHXujvP 

 

 

No se aceptan más comentarios