Documentación técnica

P-ISMAR 11 book

Entre los días 11 y 15 de abril de 2022 tuvo lugar en Long Beach, hotel Hilton, la 11ª edición del congreso: International Symposium on Managed Aquifer Recharge (ISMAR 11), promovida por AHS y OCWD, bajo los auspicios de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos (IAH), UNESCO y la asociación de ingenieros civiles de Estados Unidos (ASCE), entre otros, bajo el lema: “MAR: una llave para la sostenibilidad”.

El simposio reunió a 350 asistentes de 27 países y contó con 26 sesiones técnicas, 123 presentaciones orales, 8 posters, 2 ponencias clave, tres minicursos de primer día, dos viajes de campo, un curso post-congreso y mucha recarga de conocimiento. Información detallada puede ser consultada en http://ismar11.net.

Los autores de los posters fueron contactados por los organizadores. Algunos posters son presentados como foto digital, tomadas por el editor, siempre con permiso de los autores. Todos ellos has sido agrupados en la presente publicación titulada P-ISMAR 11.

Tanto la recopilación como la edición han sido realizadas por un editor y co-coordinador de la Comisión IAH-MAR, con el apoyo de los organizadores.

El resultado es la presente publicación, que consta de 7 pósters, bien de fotografías originales o bien de los ficheros digitales facilitados por los autores, que permiten compartir una información que, de otro modo, se habría perdido.

 

P-ISMAR-11.pdf (2,83 mb)

Enlaces a los restantes ejemplares de la serie:

P-ISAR 4:   https://dinamar.tragsa.es/private/p-ismar9/pismar4v1b.zip 

P-ISMAR 5: https://dinamar.tragsa.es/private/p-ismar9/pismar5v3b.zip

P-ISMAR 6: https://dinamar.tragsa.es/private/p-ismar9/pismar6v1b.zip

P-ISMAR 7: https://dinamar.tragsa.es/private/ismar/pis-mar7-v8.pdf

P-ISMAR 8: https://dinamar.tragsa.es/pdf/P-ISMAR%208-v14.pdf

P-ISMAR 9: https://dinamar.tragsa.es/pdf/P-ISMAR%209-v6.pdf

P-ISMAR 10: https://dinamar.tragsa.es/pdf/P-ISMAR-10.pdf

P-ISMAR 11 (mini): https://dinamar.tragsa.es/file.axd?file=/PDFS/P-ISMAR-11.pdf

More info: https://recharge.iah.org/ismar

 

 

 

 

 

 

No se aceptan más comentarios